一分彩网站

Presentación del PROGRAMA SOL

一分彩网站china, el país más poblado del mundo y también la 2ª economía y potencia comercial más grande del mundo. ha creado milenaria cultura y sigue creando nuevos milagros. bajo este contexto, conocer china y sobre todo, su cultura y su gente, cobra vital importancia para acercarse a este país y tener contactos de cualquier tipo con el gigante asiático. el programa sol surge a partir de esta creciente demanda.

SOL son iniciales de SERENIDAD, OASIS y LIBERTAD. El presente Programa tiene el motivo de ayudar a la gente a encontrar laSerenidad Interior, Oasis Espiritual y Libertad Completa a través de la cultura y sabiduría china, que observa el Universo y el mundo desde un enfoque distinto del Occidente. La cultura china enfatiza mucho la inspección interna de uno mismo por eso la palabra “悟” (comprender, caer en la cuenta, despertarse) literalmente significa “ver mi corazón”.

en la sociedad moderna, mucha gente anda con prisa y sufre por preocupaciones y aflicciones diarias. si su vida es así, pare y siéntese a ver el programa sol para percibir su propio corazón, darle un poco más de cariño y así poder cargar más pilas para el resto de la trayectoria vital.

  

Ventana a la cultura y sabiduría china

一分彩网站  

 

一分彩网站|官方平台